Sociedad

9 de marzo de 2020.- Coincidiendo con el XVI aniversario de los atentados del 11-M, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un homenaje en recuerdo a las víctimas del terrorismo, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo, a las 18 horas, en el monolito conmemorativo de la Plaza Víctimas del Terrorismo.

La Sección Quinta de la Sala de los Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha determinado, en la sentencia 256/2020, desestimar el recurso de apelación 842/18, y confirmar íntegramente lo determinado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 34 de Madrid y que condenaba al Ayuntamiento de Tres Cantos al pago mancomunado de una deuda procedente de la recalificación de los terrenos de El Tagarral.

• El Registro General, que controla el flujo de comunicación entre el Consistorio y sus usuarios, computó casi 12.000 documentos el pasado año

• El Ayuntamiento dispone de una Oficina Táctil de Tramitación, para agilizar la realización de trámites municipales en modo autoservicio

17 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el Centro Comercial de Tres Cantos.

10 de febrero de 2020.- La segoviana Domi Gil García ha recibido de manos del Alcalde, Jesús Moreno, el Bastón de Mando que la acredita como Alcaldesa Honoraria, cumpliendo con la tradición de Santa Águeda, una festividad en la que, por un día, gobiernan las mujeres y que cada año celebra la Casa de Castilla y Léon en Tres Cantos.

04 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Tres Cantos se iluminará de verde esta noche con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. De este modo, el Consistorio tricantino muestra su apoyo y solidaridad hacia las personas que sufren esta enfermedad y se suma a las actividades organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, a lo largo de la jornada.

• 28 alumnos de los CEIP Aldebarán, Ciudad de Columbia, Tierno Galván y el colegio Nuestra Señora de la Merced se benefician del programa READ

• Tiene como objetivo mejorar la lectura con motivación y confianza, empleando un método diferente y eficaz: leer un cuento a un perro

El 25 de enero pasado, millones de chinos han celebrado el Año Nuevo, el Año de la Rata. Han comenzado las fiestas de primavera, las más importantes en el país. Las familias se reúnen y se expresan los buenos deseos para el año que comienza. Nosotros, desde Tres Cantos, también queremos hacer llegar a la población china nuestros buenos deseos para el 2020.

Page 1 of 79