Política

· El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, anuncia que “es necesario que dé cuenta de los planes de futuro para el sector” y avanza que “muchos clubes deportivos y deportistas individuales están preocupados por el futuro de las ayudas, el uso de las instalaciones o la lucha contra el COVID-19 en el deporte tricantino”

El pasado jueves 18 de junio el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos visitó varios establecimientos del municipio en una ronda de contactos organizada por ASECATC (Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos).

· El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, anima a los vecinos “a comprar en en el pequeño comercio, a consumir en la Ciudad y a compartir con nuestros comerciantes y pymes nuestras necesidades para mejorar la ciudad”

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, reprocha que “la mayoría absoluta del PP tricantino ha acabado con la colaboración de cuatro años” y critica que “sólo había interés en los votos y no una forma de entender la pluralidad y respetar las diferencias”

La propuesta no se implantará por la oposición del PP y Ciudadanos;
lo que quieren para la Comunidad de Madrid, no lo quieren para Tres Cantos.

La política de la Comunidad de Madrid de ampliación del vertedero choca frontalmente con las de la Unión Europea, que se deben aplicar en el tratamiento de los residuos y que conllevan reducción, reutilización y reciclaje, según este orden jerárquico.

3 de junio de 2020.- Es necesaria la memoria. La memoria lejana y la cercana. Hace menos de un mes estábamos viviendo una situación angustiosa. La Sanidad Pública, en las condiciones que la habían dejado los sucesivos recortes y privatizaciones del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, luchaba a brazo partido para salvar vidas tanto en los hospitales como en los centros de salud. Todas las personas trabajadoras en la Sanidad se dejaron la piel, muchas la vida, en la lucha contra la pandemia. Y lo siguen haciendo.

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, lamenta que “en un acuerdo en el que se incluía a los partidos de la oposición no se les tenga en cuenta” y asegura que “tampoco se han ofrecido explicaciones sobre las medidas acordadas para mejorar la vida de los vecinos”

Page 1 of 41