Viernes 22 Junio 2018
· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “Ciudadanos siempre ha defendido que el problema con el injusto precio de estas viviendas, se debe resolver vía judicial”

Éxito de la movilización ciudadana

Recuperación de la línea 2 en el CEIP Aldebarán. Todos los Colegios Públicos de Tres Cantos están preparados para tener dos grupos de alumnos por curso, lo que se llama línea 2.
El Grupo Socialista siempre hemos estado de acuerdo con las remodelaciones de los sectores de la ciudad, sí bien con ciertas premisas.
Cuando la dedicación política deja paso al interés personal o al de partido, el noble arte de mejorar la convivencia se vuelve una cuestión demasiado mundana y pragmática y el interés general se desdibuja cayendo en cualquier mano y cualquier boca. Estoy de acuerdo en que lo…
La portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que “es necesario que, de manera urgente, los responsables de Vivienda de la Comunidad de Madrid lleven a cabo una inspección de las viviendas públicas en Tres Cantos y pongan las que estén vacías a disposición de las familias con…
La portavoz de Cs, Araceli Gómez, confirma que “fruto de la negociación y el acuerdo con el gobierno, por fin será posible llevar a cabo inversiones que los vecinos demandan desde hace mucho tiempo”

Síguenos en Facebook