Viernes 17 Agosto 2018

Una muerte lenta ¿hasta cuándo?

Cuando la gestión y la decisión política se convierten en algo intrínseco e interminable más allá que la comprobación de la gestión constate que no es adecuada, llega el momento de reconocer que la decisión política no se debe mantener.
Tres Cantos se caracteriza por ser un municipio joven que apoya el emprendimiento de sus vecinos y da oportunidades a los emprendedores que quieren generar riqueza y prestar servicios a nuestros ciudadanos. Durante años hemos sido pioneros y hemos estado a la vanguardia del emprendimiento en la…

Cada palo aguante su vela

Llegamos a la época estival en este tercer año de mandato y son varias las propuestas y avances que hemos conseguido a pesar de estar en la oposición y de encontrarnos, en muchos temas, muy alejados de las políticas neoliberales del PP y Ciudadanos. Aun así, hemos…

MUJERES

Mientas escribo estas líneas, los miembros de la manada ya ha pagado la exigua fianza y están libres. Una ignominia para la víctima, para las mujeres y para los hombres feministas. Aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar una sociedad justa e igualitaria, donde comportamientos deleznables…

LAS INJUSTAS PLUSVALIAS

El impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, las conocidas plusvalías, son una cuestión municipal y potestativa que no está exenta de polémica. Sobre todo porque cuando lo que pretende es gravar el incremento patrimonial entre la compra y la venta y…

Tres Cantos, una ciudad segura

Desde estas páginas, quiero felicitar a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil por su excelente trabajo en el dispositivo especial de seguridad que pusimos en marcha con motivo de las Fiestas Mayores 2018. Hemos disfrutado un ambiente agradable, sin incidentes destacables, gracias a la labor…

Síguenos en Facebook