Política

• La remodelación de sectores y avenidas; la recuperación del Parque Central; y la construcción de nuevas y modernas instalaciones son hitos que marcan el desarrollo de la ciudad

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, plantea que “el Ayuntamiento utilice los recursos previstos en el presupuesto de la Concejalía de Discapacidad para sensibilización juvenil en los Institutos para romper con los estereotipos que plantea el cine de las personas con discapacidad”
 
Tres Cantos, jueves 2 de noviembre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto “la creación de un ciclo de cine sobre discapacidad en los Institutos del municipio para luchar contra los estereotipos que plantea el cine sobre el aislamiento de las personas con discapacidad”.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “la Carta de Participación Ciudadana ha quedado obsoleta y no recoge cauces suficientes de participación para los tricantinos”

Tres Cantos, 04 de octubre 2017.- Tal y como me comprometí el pasado mes, paso a contarles las conclusiones y las recomendaciones de la comisión de investigación de “El Tagarral”. Sólo se presentaron y aprobaron aquéllas que han contado con la unanimidad de todos los grupos municipales.

¡Qué afortunada soy!, mi dedicación me proporciona la posibilidad de conocer y tratar a muchas personas, muy diferentes y poder escuchar sobre sus preocupaciones y ocupaciones. En una de estas “citas a ciegas” que consigo, a través de escudriñar las redes sociales, buscando gente comprometida que quiera mejorar su entorno, me reuní con Isabel Mangas Vellarino.

• El objetivo es dar a conocer a los vecinos los importantes logros y la transformación experimentada por Tres Cantos en los diez años de Gobierno del PP

• Esta campaña forma parte de la política de cercanía a los vecinos que practica el equipo de Gobierno municipal

Uno de los problemas con los que se encuentran los vecinos es conocer los servicios que presta el ayuntamiento, y aún más, los trámites que debe de realizar, por ejemplo para solicitar una licencia,  reclamar una multa, solicitar un espacio, etc.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “seguimos trabajando para bajar la presión fiscal a los tricantinos, especialmente a las personas con diversidad funcional y a las familias numerosas”

Page 1 of 24

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual