Viernes 17 Agosto 2018
En septiembre se abre una nueva convocatoria de becas y ayudas para la compra de libros y material escolar La aportación a las Escuelas Infantiles ha crecido en los últimos años El gobierno garantiza las ayudas de comedor, guardería y las destinadas a colonias urbanas y jornadas…
Los socialistas tricantinos regalarán durante las Fiestas de la localidad vasos reutilizables. Una medida que pretende concienciar del impacto ambiental que tiene la utilización los vasos de plástico en nuestro entorno.

CONTAMOS CONTIGO

En Ciudadanos somos conscientes y valoramos positivamente el compromiso de los tricantinos con las familias que tienen hijos en edad escolar con necesidades especiales. Por eso siempre hemos impulsado y apoyado políticas, desde el ayuntamiento, para apoyar la celebración de actividades en colegios. De hecho, el servicio…

MAYO DEL 68

Mayo de 2018 nos ha dejado intensas lluvias y fuertes tormentas. Ha concluido con una revuelta donde las fuerzas políticas vuelven a juntarse como en los tiempos de la II República española. Mayo de 68 (1968) fue peculiar por otros motivos. Es otra historia. Por aquel entonces,…

EDITORIAL de Junio 2018

La primavera este año nos está dejando lluvias, tormentas y una inestabilidad atmosférica que parece que está contagiando la situación política en general. Después del sorpresivo éxito de la moción de censura que ha desalojado al PP del gobierno de la nación, parece que las fuerzas políticas…

Editorial de Mayo 2018

La primavera llega a Tres Cantos y se nota en las calles, plazas y sectores. Las plantas florecen, el buen tiempo anima a salir a las terrazas y zonas comunes, la ciudad acompaña ofreciendo su cara más limpia y florida estas semanas.

Síguenos en Facebook