Lunes 10 Diciembre 2018
La buena gestión del gobierno permitirá destinar, el próximo año, 300.000 euros a la puesta en marcha de un servicio municipal de atención en emergencias Se mantendrán congelados todos los impuestos, tasas y precios públicos En este mandato, se ha invertido más de 12 millones de euros…
La portavoz de Cs, Araceli Gómez, asegura que “las cuentas para el año que viene contienen todas las propuestas económicas de nuestro grupo, e incluyen también los proyectos reflejados en el Acuerdo Ciudadano de Gobierno”
Como miembros del Pleno, los concejales representamos a los vecinos en la Junta de accionistas de las empresas municipales que, por definición, son propiedad de todos los vecinos y vecinas. Hay que dictaminar sobre los presupuestos del año próximo. Estamos a favor de la subida salarial del…
El PSOE de Tres Cantos elegirá la persona que encabezará la lista para las elecciones municipales en la próxima cita electoral mediante primarias en las que participará la militancia del partido de la localidad. Ya han presentado su candidatura tras el período de recogida de avales, Vicente…
Desde el PSOE de Tres Cantos llevamos años proponiendo un servicio de ambulancia municipal, ya que estamos convencidos que es algo que nuestra ciudad necesita. Lo llevamos en nuestro programa electoral en 2015 y nos comprometimos hacerlo realidad si gobernábamos. La realidad fue distinta, pero aun así…
La portavoz de Cs, Araceli Gómez, alerta de que el gerente de la empresa de servicios “no ha dado cuenta de la contratación de personal, los ascensos y las modificaciones de contratos que lleva a cabo”

Síguenos en Facebook