Política

Presentaremos dos mociones. Una en defensa de las Escuelas Municipales de Música y la segunda para defender la autonomía municipal, para que no nos privatizen el futuro de los Ayuntamientos.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, explica que “los tricantinos con discapacidad o falta de movilidad tienen dificultades para usar las instalaciones deportivas y estos asistentes podrían ayudar a desarrollar todo su potencial”

• La portavoz de Cs, Araceli Gómez, recuerda que “para obtener el certificado hay que realizar ciertos trámites que podría facilitar el consistorio”
 
Tres Cantos, jueves 18 de mayo de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto que “el Ayuntamiento ofrezca un servicio de apoyo y asistencia a los vecinos que quieran solicitar el certificado digital”.

El Grupo Municipal Socialista viene solicitando la retirada de los bancos que se encuentran en la zona peatonal del Sector Pueblos, detrás del Colegio Ciudad de Columbia.

Tres Cantos, 04 de mayo 2017.- Hace casi medio año que desde el  Grupo Socialista le hemos venido solicitando al Alcalde que nos reúna a los grupos políticos de la Corporación para informarnos cuáles son sus planes para la ciudad con respecto al uso de las parcelas municipales tanto en el Tres Cantos consolidado como en el nuevo desarrollo de la ciudad, y al mismo tiempo tener la oportunidad de trasladarle nuestras propuestas. Pero siempre recibíamos la callada por respuesta.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, propone “celebrar un concurso anual de proyectos emprendedores en el municipio”

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, explica que “tras la visita que hicieron los concejales de Ciudadanos y el concejal de obras y servicios a la Zona del Parque de las Siete Leguas, surgió el compromiso de mejorar y adecuar el área canina existente”

24 de abril de 2017. El Partido Popular de la Comunidad de Madrid respeta y agradece la decisión adoptada por Esperanza Aguirre de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid.
 
Nuestra organización comparte las razones expuestas por Aguirre para dejar el cargo, especialmente en lo que se refiere a que debía haber vigilado con mayor eficacia los posibles casos de corrupción, lo que ha causado daño a las instituciones y al propio partido.

Page 1 of 20

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual