Opinión

Las 1.000 viviendas estaban destinadas a lograr que mil jóvenes de Tres Cantos pudieran quedarse a vivir, con sus circunstancias -pareja, hijos, …- en nuestra ciudad. Al menos, eso nos vendieron desde el Ayuntamiento. Pero desde el primer minuto -hace 10 años- hubo patrañas, engaños, apoyos espurios a empresas, dejación de responsabilidades, …

Consensuadas todas las mociones presentadas. El equipo de gobierno se tomó unas vacaciones anticipadas, dejando muchas cuestiones pendientes.

Tres Cantos, 5 de julio de 2017.- En el pasado pleno del mes de junio, pudimos comprobar como el gobierno del PP de Tres Cantos se posicionó en contra de sus vecinos, negándose a apoyar una moción que presentábamos conjuntamente los Grupos Municipales de G3C, PSOE y Ciudadanos solicitando a la Dirección de Área Territorial Norte de Madrid y a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: la apertura de una segunda línea para el primer curso del segundo ciclo de educación infantil en el Colegio publico Aldebarán para el próximo curso 2017-2018.

Ganemos presentó en la comisión de economía del pasado martes propuestas para mejorar la convivencia y la distribución de espacios deportivos. Para ello propuso que se buscara un lugar más adecuado para la escuela y club de ajedrez, ya que estos necesitan de la máxima concentración y algunos días deben soportar los ruidos procedentes del aula de la escuela de circo, por estar contiguas ambas aulas.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, explica que “tras el análisis de la situación administrativa de los expedientes pendientes de resolver de FCC hemos comprobado que el ayuntamiento no trabaja al servicio de los intereses de sus ciudadanos”

Una vez terminadas las Fiestas Mayores, que han sido un éxito de organización, quiero felicitar desde estas páginas a la Policía Local de Tres Cantos, que ha realizado un gran trabajo para que todos pudiéramos disfrutar de estos días con seguridad.

Ganemos Colmenar y Ganemos Tres Cantos exigen a la Comunidad de Madrid, en sus respectivos Plenos Municipales, que cumpla con sus obligaciones relativas a la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para dependientes.

• Hemos puesto en marcha servicios como el Respiro Familiar, la comida a domicilio o terapia con animales para las personas que más lo necesitan

• Hemos invertido más de 5 millones de euros en la mejora de los sectores, calles y avenidas, además de la rehabilitación de edificios municipales

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual