Educación

En el Colegio Ciudad de Columbia de esta localidad, se sigue desarrollando por segundo año consecutivo, un proyecto innovador para dar respuesta a los alumnos que o bien han sido diagnosticados de altas capacidades o bien, a criterio del equipo docente, pueden realizar estas actividades por tener superados los objetivos que sus clases de referencia persiguen en ese momento.

17 de abril de 2017.-  En el curso 2017-18 entrará en funcionamiento la Sección del IES José Luis Sampedro ubicada en la zona Norte de Tres Cantos, en la calle Eslovaquia nº 1.

5 de abril de 2017.- Un equipo de estudiantes de la Universidad Pontificia de Comillas ha ganado hoy la gran final de la ‘I Liga de Debate Interuniversitario Carné Joven’ de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en la Real Academia Española. Los jóvenes galardonados serán los encargados de representar a las universidades madrileñas en el ‘VII Campeonato Mundial de Debate en Español’, que tendrá lugar en Guatemala entre los días 16 y 24 del próximo mes de mayo.

El departamento de Recursos Humanos del grupo fue galardonado con el premio “AGCAS Award for Careers Service Engagement 2017” en la Gala “TARGETjobs National Graduate Recruitment Awards 2017”, que tuvo lugar en el Grosvenor House de Londres.

• Está dirigida a niños de entre 6 y 12 años del municipio, derivados por los Servicios Sociales y los centros escolares

• 9 profesores ofrecen ayuda complementaria para realizar las tareas escolares, preparar exámenes o reforzar asignaturas

28 de marzo de 2017.-  Para conmemorar el Día del Árbol, los alumnos de Educación Infantil del CEIP Tierno Galván, junto con sus profesores, han plantado cuatro moreras en el patio de los más pequeños.

23 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de la actual red WiFi de la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos, por una nueva infraestructura que aumenta la velocidad percibida por los usuarios, así como la capacidad de dispositivos y conexiones.

Alumnos de entre 10 y 12 años de los colegios King’s College de Soto de Viñuelas (Tres Cantos) y King’s College La Moraleja realizarán la llamada “Walk for Water”: recorrerán 6 km cargando entre 4 y 5 litros de agua en sus espaldas para emular a los millones de niños que se ven obligados a hacer lo mismo cada día.

Page 1 of 14

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual