Fútbol

El próximo sábado, en el Campo de Foresta “A” de Tres Cantos, se va a disputar la vigésimo primera edición del TORNEO CIUDAD DE TRES CANTOS. Cita ya ineludible para los amantes del fútbol, que sirve de presentación ante su público de los equipos del Tres Cantos C. D. F.; el Primer equipo, recién ascendido a 3ª División Nacional, disputará el Torneo a un ilustre Arandina C. F., equipo que la pasada temporada militó en la división de bronce del fútbol español, y que sin duda será uno de los favoritos en el grupo castellano-leonés de 3ª División, para luchar por recuperar su plaza en 2ª División “B”.
El partido debe ser la prueba definitiva para el Tres Cantos de cara al debut en liga el domingo, 27 de agosto, en Foresta “A” contra el Internacional Madrid – Boadilla.

PUNTOS IMPORTANTES DEL TRES CANTOS EN ALCOBENDAS

Paula empezó su carrera deportiva en el Pegaso Tres Cantos pasando por el CDF Tres Cantos donde fue fichada por el Atlético de Madrid Femenino desde 2011. Representó a Madrid en las categorías sub 12 y en sub 16 consiguió ser Campeona de España y en sub 18 lo ha vuelto a conseguir.

GRAN PARTIDO DE FÚTBOL   

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

C.D. SAN ROQUE E.F.F.  0 – 2  TRES CANTOS C.D.F. “A” 

TRES PUNTOS COMO HOMENAJE A TIRSO

Navalafuente 0 – Unión Tres Cantos 6. Los tricantinos se aúpan al segundo puesto

EMPATE EN UN CAMPO DIFICIL

Page 1 of 3

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual