Tres Cantos

24 de julio de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, acompañados por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han visitado el colegio Tierno Galván, que acoge el programa de las Colonias Urbanas de verano, durante el mes de julio.

20 de julio de 2017.-  El Alcalde, Jesús Moreno, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), han presentado la campaña comercial “Terrazas de Verano”. Un evento que se ha celebrado en El Rincón de Granada y al que ha asistido el concejal del grupo Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra, así como numerosos asociados y vecinos.

20 de julio de 2017.- El Ayuntamiento ha culminado los trabajos de asfaltado en la zona industrial de Tres Cantos, con una inversión de 180.000 euros.

• Los trabajos se desarrollarán en 25 hospitales y en el Centro de Transfusión de la Comunidad
• Se aprovecha la menor demanda y se evitan molestias a familiares y pacientes

18 de julio de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio con SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) para que ambas entidades colaboren en el desarrollo local, el fomento de la actividad empresarial y la mejora de la empleabilidad de los vecinos de Tres Cantos. A la firma también ha asistido el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

• Talleres de memoria y psicoestimulación, los martes y los jueves por la mañana, hasta final de mes

• El gimnasio de la Escuela de Verano ofrece pilates y estiramientos todos los días de la semana

• Este año se estrena la actividad Punto de Encuentro, con grupos de tertulia y juegos de mesa

• La reutilización y reciclaje de la ropa recogida evita la emisión de 210 toneladas de Co2, al no ser enviada a un vertedero para su incineración

• Los recursos generados con la gestión del textil se destinan a programas de cooperación internacional al desarrollo y de apoyo local en España

• Los vecinos que lo deseen pueden dejar sus llaves en depósito en las dependencias municipales

• El programa estará activo hasta el día 30 de septiembre

Page 1 of 29

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual