Varios

Días previos al II Trofeo Ciudad de Tres Cantos y ya huele a football del bueno en nuestra ciudad. Este sábado 22 de abril, desde las 11:00 horas, el Gabriel Parellada se viste de gala para disfrutar de tres partidos del máximo nivel y ya no nos aguantamos las ganas de saltar al emparrillado y defender nuestros colores.

Estas dos últimas semanas han sido muy movidas en el mundo del squash juvenil.

El 26-27 de noviembre se celebró, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el IV  Máster Jóvenes Nacional de Bádminton Sub-15 y Sub-19, una de las competiciones con más participación por ser la de mayor nivel nacional en esas categorías. A la cita asistieron más de 150 deportistas pertenecientes a 46 clubes de toda España, atraídos por el éxito y nivel de las tres ediciones anteriores.

11 de octubre de 2016.- Los miembros del Club Ciclista Tres Cantos han querido agradecer al Alcalde, Jesús Moreno y al concejal de Deportes, Javier Juárez, en representación del Ayuntamiento, el apoyo prestado por el Consistorio durante la temporada 2016, que está a punto de concluir. Un agradecimiento que también han trasladado a las firmas comerciales Ecovisión-Ecodental y XDS Concept, sus principales colaboradores este año.

Tres medallas: un oro, una plata y un bronce es el excelente resultado obtenido por los jugadores del club 3KAN Bádminton en el Campeonato Nacional de España sub-19 del 15, 16 y 17 de abril en Huesca.

El ritmo no para en este intenso mes de abril y seguimos jugando partidos. Los hemos tenido hasta ahora de todos los colores; una ajustada victoria frente a Madrid Capitals y un dificilísimo encuentro contra Osos de Rivas, pero este último que nos queda, sin duda, será el más especial de todos. Recibimos la visita de los Legends de Torrelles, un equipo de la competición regional con más nivel de España, la Liga Catalana. El partido, que está organizado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento, tendrá el aliciente de ser el I Torneo Ciudad de Tres Cantos. Nuestra ciudad y nuestras gradas se visten de gala para descubrir quién será el campeón de un torneo que esperamos que se pueda organizar muchos años y al que esperamos que acudan siempre equipazos como Torrelles que garanticen que nuestra fiesta del football sea de un nivel altísimo.

5 jóvenes deportistas tricantinos del Club Katán de Tres Cantos han sido seleccionados para competir en el próximo Campeonato del Mundo Junior de Jiu-Jitsu que tendrá lugar en Alcobendas los próximos días 18,19 y 20 de marzo.

El 27-28 de febrero se celebró en Arjonilla (Jaén), el Máster Jóvenes 5*, al que asistieron los mejores jugadores de todos los rincones del país y donde quedó claro el buen nivel del bádminton andaluz.

Page 1 of 4

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual