Atletismo

24 de abril de 2017.- En colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, Cruz Roja, Saludando y la Asociación de Empresarios Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), la Fraternidad Muprespa celebró, el domingo 23, la II Carrera por la prevención de la salud, con motivo de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

2 de junio de 2016.- Hasta el día 8 de junio, más de 3.000 alumnos de Educación Primaria, de 12 centros escolares de Tres Cantos, compiten en las Miniolimpiadas que se celebran en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

El próximo día 20 de noviembre, a las 11:00 h. se va a celebrar en Humanitas Bilingual School Tres Cantos la V Carrera ‘Kilómetros de Solidaridad’ como Colegio Embajador de Save the Children.

Ya está todo preparado para la decimonovena edición del Maratón Alpino Madrileño, una de las más importantes y veteranas carreras de montaña de España, que este año será también Campeonato de Madrid de Larga Distancia.

13 de abril de 2015.-  El equipo femenino del Club de Atletismo Grupo Oasis Tres Cantos jugará la final del Campeonato de Madrid de Clubes Absoluto, tras quedar en cuarta posición en la semifinal disputada este domingo en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, en la que han participado 12 clubes de la Comunidad de Madrid.  

Las licencias crecen y crecen, y el ritmo de aumento es a mayores. En dos años en la Comunidad de Madrid el número de licencias federativas ha crecido un 30% hasta llegar a 6.658. En ciertas categorías esto ya constituye un problema para la federación a la hora de organizar competiciones. Aunque bendito problema.

Lluvia de medallas y marcas mínimas para los campeonatos nacionales.

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual