Cultura

CERRADO POR VACACIÓNES

21 de julio de 2017.-  Las propuestas para este fin de semana en el Cine de Verano de la Plaza de la Familia, traen ciencia ficción y fantasía en el programa de películas retro que se proyectarán a las 22:30 horas.

El sábado 22 de julio: “Blade Runner”. El filme dirigido por Ridley Scott en 1982, inspirado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursor del género cyberpunk.

21 de julio de 2017.-  Hoy viernes 21 de julio, a las 22 horas en la plaza del sector Oficios, los tricantinos disfrutarán del espectáculo de zarzuela “Una noche al fresco”, gracias al programa musical de las Plazas con Estilo.

• Últimos días de ‘Un cierto panorama, reciente fotografía de autor en España,’ en la Sala Canal de Isabel II
• La muestra ‘En los cantos nos diluimos’ cierra la temporada de la Sala de Arte Joven

19 de julio de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han asistido a una de las jornadas de las Mañanas Musicales que se están celebrando en la Escuela Municipal de Música.

14 de julio de 2017.-  De nuevo dos clásicos del cine de los 80 y los 90 llegan este fin de semana a la Plaza de la Familia, dentro del programa de películas retro que se proyectan esta edición en el Cine de Verano de Tres Cantos.

14 de julio de 2017.-  Hoy viernes 14 de julio, a las 22 horas en la plaza del sector Embarcaciones, Mari Pepa de Chamberí se sube al escenario para ofrecer el espectáculo “La magia del cuplé”.

10 de julio de 2017.-  La plaza del Sector Descubridores fue el escenario elegido para que la programación de Plazas con estilo, que propone un espectáculo musical al aire libre para las noches de julio, diese comienzo con el tango “Del sur al sur”.

Page 1 of 39

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual